Deporte Deporte Nacional

Concacaf investigará repartición de dinero a jugadores de Olimpia en Surinam

Concacaf Olimpia
cable color

Concacaf determinó abrir una investigación producto de un escandaloso y polémico video difundido en las redes sociales, donde se observa a jugadores del Olimpia recibiendo dinero de parte del dueño del equipo rival, Ronnie Brunswijk.

El máximo órgano del fútbol de la región, se mostró preocupado por las imágenes viralizadas después del partido entre el Inter Moengotapoe y los leones, el cual, concluyó 0-6 a favor de los hondureños.

“Estamos extremadamente preocupados por el contenido de un video que circula en las redes sociales y que plantea posibles problemas de integridad en torno al partido de la Liga Concacaf entre Inter Moengotapoe y CD Olimpia”, dicta el comunicado.

Lea También: VIDEO| Vicepresidente de Surinam baja al camerino de Olimpia y da dinero a la plantilla

Además, confirmaron que este incidente será remitido al Comité Disciplinario de Concacaf.

“(El Comité) iniciará una investigación formal. Se proporcionará una nueva actualización cuando ese proceso haya concluido”, finaliza.


Más sobre esta noticia:


VIDEO| Vicepresidente de Surinam baja al camerino de Olimpia y da dinero a la plantilla

Olimpia

Olimpia arrancó este martes (21.9.2021) su camino en la Liga Concacaf 2021, ganando 6-0 en octavos de final al Inter Moengotapoe de Surinam, un encuentro insólito que dejó varias anécdotas extra cancha para la historia.

Entre las curiosidades del partido, se vivió el debut del vicepresidente de Surinam y dueño del Inter, Ronnie Brunswijk, quien a sus 60 años comenzó el encuentro como titular y capitán de su club.

Brunswijk en su pasado fue un guerrillero y narcotraficante condenado, además actualmente su nombre está en la lista de buscados por la Interpol.

El funcionario jugó 54 minutos, y toda su participación en el campo causó revuelo entre los medios internacionales.

Pero, los hechos inauditos no pararon ahí, pues, luego de que terminara el compromiso, el vicepresidente llegó al camerino donde estaba la plantilla del Olimpia, algo que parecía una visita normal de cortesía.

Sin embargo, el dueño del equipo rival llevó un maletín de dónde sacó un fajo de dinero y comenzó a repartirlo entre los integrantes del conjunto catracho.

Dicho acto grabado en video y posteriormente difundido en las redes sociales, muestra como los futbolistas merengues “hacen fila” para no quedarse sin billetes.

 Aquí el video:

Las imágenes provocaron que los internautas atacaran la actitud de los atletas del Olimpia, donde muchos acusaron que ese no es el comportamiento de un club grande.

Por su parte, Ronnie Brunswijk se retiró del vestuario y se llevó de regalo una camisa del león, luego de su acción de repartir dinero.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario