Deporte Nacional

CONCACAF investiga a equipos de la Liga Nacional

cable color cable color

En un comunicado emitido por las autoridades de la Liga Nacional se confirma que la CONCACAF investigará irregularidades en equipos de Honduras

Victor Montagliani tiene entre ceja y ceja la federación hondureña

¡Se les acaba la fiesta a los equipos en Honduras! El máximo organismo futbolístico de la región ha enviado un comunicado oficial a la Liga de nuestro país, anunciando que se vendrán investigaciones en las irregularidades financieras y de licencia de todos los equipos que participan en los torneos hondureños.

Lea También: ¿7 multas FIFA y no hay cierre? Las injusticias en CONCACAF

La finalidad es regular las finanzas de los equipos que muchas veces cometen evasiones fiscales y controlar las irregularidades en el licenciamiento de jugadores locales y extranjeros. Estas medidas les caerá de sorpresa a los clubes ,ya que no son fechas fijas y los clubes deben estar preparados cuando los inspectores CONCACAF lleguen a pedir cuentas. En Honduras está claro que no se maneja un control detallado de todos los movimientos monetarios y esto permite las evasiones. CONCACAF tiene claro que muchos de los actos de corrupción que han salpicado al organismo se inicia desde las ligas locales, que son las responsables de poner y quitar presidentes federativos.

La Liga trabajará en conjunto con la CONCACAF en estas investigaciones
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario