Deporte Nacional

Concacaf confirma cuarteta mexicana para el partido Honduras-Costa Rica

dorada ice

Ha hecho eco en Honduras la decisión de tener cuatro árbitros mexicanos para la final que se jugará el combinado nacional en Costa Rica este 10 de octubre

La selección de Honduras no tiene margen de error en los dos partidos que le restan del hexagonal rumbo al Mundial de Rusia 2018, que serán ante Costa Rica y México, los días 6 y 10 de octubre, respectivamente. Y para el primer juego de la bicolor que será de visita en Costa Rica, la Concacaf, nominó una cuarteta de árbitros mexicanos para el denominado Clásico Centroamericano.

El gafete FIFA mexicano es el elegido para impartir justicia en Costa Rica.

La cuarteta está conformada por el central, César Ramos, quien estará acompañado de los auxiliares y paisanos, Marvin Torrentera y Miguel Hernández, como cuarto referí estará, Erick Miranda. La finalidad del organismo internacional es tener a los jueces que ellos consideran los mejores para los bravos partidos que determinarán muchas situaciones en la actual eliminatoria.

Lea También: Costly aún no es descartado totalmente para la selección

César Ramos, originario de Culiacán, México, es un experimentado silbante con una amplia trayectoria en el balompié azteca y este año ganó el premio al Árbitro del Año de Concacaf. En ocasiones anteriores, Jorge Luis Pinto ha disparado contra los silbantes del area y considera que en los partidos que ha estado Honduras, se han tomado decisiones que han influido en el marcador final.

Los ticos empataron en los últimos suspiros en San Pedro Sula.

Las selecciones de Costa Rica y Honduras jugarán el viernes 6 de octubre a las 8:00 p.m. en el estadio Nacional. Los catrachos esperan llegar por lo menos al cuarto lugar para jugar el repechaje contra las selecciones de Siria o Australia.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro