Deporte Nacional

Concacaf confirma a Costa Rica será sede de la Copa Oro 2019

Costa Rica será sede de la Copa Oro 2019
cable color cable color

El país centroamericano albergará el torneo más importante del área a mediados del siguiente año.

En conferencia de prensa, la Concacaf anunció hoy que Costa Rica será la sede del primer partido de la Copa Oro 2019 fuera de territorio norteamericano.

Costa Rica será sede de la Copa Oro 2019
La Copa Oro saldrá de suelo estadounidense y ahora se jugará en Costa Rica.

El 16 de junio del 2019 Costa Rica se enfrentará a un rival por definir para dar arranque al torneo regional que otorgará  medio puesto al siguiente Mundial de Clubes.

“Estamos aquí para anunciar que Costa Rica ha sido asignada como sede de la Copa Oro, es un premio para nuestra afición tener una jornada de la Copa Oro en el país. Es un gran premio para todos tener un torneo que siempre hemos visto de largo”, dijo Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefutbol.

Costa Rica será sede de la Copa Oro 2019
Honduras partirá como cabeza de serie en la siguiente Copa Oro.

Los ticos albergarán dos partidos en una doble jornada del grupo y habrá otra sede en un país caribeño que se anunciará en los próximos días.

Lea También: Michaell Chirinos culmina un productivo año con Lobos Buap

Esta será la primera vez que el torneo se disputará con 16 equipos, los cuales estarán repartidos en cuatro grupos de cuatro integrantes, de los cuales avanzarán dos por sector a los cuartos de final.

Costa Rica será sede de la Copa Oro 2019
Los ticos recibirán otro evento de suma importancia a nivel de Concacaf.
Honduras, clasificado directo por haber disputado la hexagonal rumbo a Rusia 2018, encabeza el Grupo C. Sus rivales se definirán mediante sorteo.
cable color jetstereo viaje el-ahorro