Nacionales Sucesos

Con una pesa de cemento asesinan a menor de 14 años en la capital

Las Palmas, capital
cable color cable color

Un adolescente de tan solo 14 años falleció luego de que sujetos desconocidos lo persiguieron y golpearon con una pesa de cemento en la colonia Las Palmas de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Se identificó al menor como José Alexander Gallardo García, residente del mismo sector donde le arrebataron la vida.

Lea También: VÍDEO capta el impactante momento en que rastra embiste un motociclista en Santa Cruz de Yojoa

Vecinos relataron que escucharon los gritos del joven, mientras corría intentando huir de los atacantes por varias cuadras.

Sin embargo, la víctima llegó a un callejón oscuro donde fue alcanzado por los criminales, quienes lo acorralaron y golpearon su cabeza con una pesa de cemento hasta provocarle la muerte.

Minutos después del hecho violento, pobladores de la colonia salieron de sus casas encontrando al menor sin signos vitales, procediendo inmediatamente a alertar a las autoridades.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena; mientras personal de Medicina Forense, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la Morgue del Ministerio Público.

Lea También: Decomisan orquídeas a madre soltera que las vendía para mantener a sus seis hijos

Hasta el momento, se desconoce el motivo del brutal crimen, así como la identidad y paradero de los malhechores.


Le puede interesar


Ministerio Público ejecuta capturas relacionadas al desfalco del IHSS

Continuando las diligencias investigativas en el sonado caso del desfalco al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), el Ministerio Público realizó este día importantes capturas.

Las personas capturadas por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) son acusadas de los delitos de fraude y violación de los deberes de los funcionarios, en perjuicio del IHSS.

Según lo informado por el ente investigador del Estado, una de las personas detenidas se confabuló con funcionarios de la institución de salud para aprobar una declaratoria de emergencia, para la compra de equipo y reparación de instalaciones.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario