Nacionales Sucesos

CON UN PALO: Asesinan a guardia de azucarera en Talanga, Francisco Morazán

Palo
cable color

Este día un guardia de seguridad de una azucarera fue asesinado a golpes con un palo al salir de su trabajo en Talanga, departamento de Francisco Morazán.

De manera preliminar, se conoció que el hombre, aún sin identificación, entró a laborar el día de ayer a las 4 de la tarde, para iniciar su turno nocturno.

Lea también: Los ONCE datos que debes saber sobre asesinato de hondureña a manos del Rey del Cachopo

Lo más extraño del suceso, es que el malhechor atacó con un palo de madera a la víctima, propinándole varios golpes contundentes que le arrebataron la vida.

Según la información recolectada, podría tratarse de enemistades personales lo que condujo a la muerte del guardia en una calle solitaria de la comunidad.

Lea también: Supervisor de empresa de seguridad mata a una familia residente en la colonia que laboraba

Otro dato a resaltar, es que el ahora occiso tenía los pantalones hasta la rodilla, que podría indicar un ejecución con ensañamiento.


Le puede interesar:


Identifican las víctimas de masacre ejecutada por un guardia en Ticamaya

Las autoridades de seguridad identificaron a las tres víctimas de la masacre ejecutada por un guardia la madrugada de este miércoles en el sector Ticamaya, San Pedro Sula.

Los ahora occisos respondían en vida a los nombres de Paola María Leiva Aguilar de 43 años de edad, Jose Luis Paz López de 32 años, quienes eran esposos, e Ilma Sary López de 50 años, madre de Paz López.

Además, el marido de Ilma y su nieta salieron heridos en el lamentable hecho, en lo que al inicio parecía una riña familiar y terminó corroborándose que fue un suceso completamente distinto

El vocero de la Policía Nacional, Juan Sabillón, expresó que los indicios indicaban que se trataba de un pleito entre parientes, pero ahora ya se tiene “plenamente identificado” al autor de la masacre.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario