Abracemos A Honduras

Con túnel de los abrazos reciben cariño en asilo de Tegucigalpa, para protegerse del Covid-19  

   
cable color jetstereo

Una innovadora idea tuvieron los miembros del asilo Hilos de Plata de Tegucigalpa, para que los adultos mayores que ahí se encuentran puedan recibir cariño a través de un túnel de los abrazos y no contagiarse de Covid-19.

La genial idea fue denominada como “Túnel de los Abrazos de Plata”, en el cual todos los ancianos llegaban uno a uno para recibir un fuerte y caluroso apretón.

Lea También:El Programa ASA ha beneficiado a más de 380 familias del occidente del país con insumos agrícolas

“Gracias a Abrazos de Plata por hacer realidad este proyecto. Nuestros adultos mayores recibieron un abrazo sincero esta mañana y muestras de amor” publicó el asilo en sus redes sociales.

Además, debido a que los adultos mayores se encuentran bajo estrictos cuidados, para qué gente ajena al lugar no puedan llegar a contagiarlos, los empleados tratan de realizar actividades con ellos y que no se vayan a entristecer.

Lea También:“Nana Ornatos”, y su arte en hilo que toma fuerza durante la pandemia 

Debido a ser parte de la población de alto riesgo ante el Covid-19, los ancianos son los que más se deben de cuidar de la enfermedad respiratoria, pues para ellos puede resultar mortal.


También le puede interesar


“Peña Honduras es de Boca” se suma a actividad para entregar comida a los más necesitados

Conociendo la difícil situación que atraviesan miles de hondureños, a causa de la pandemia de Covid-19, un grupo de personas, negocios y organizaciones, entre ellas “Peña Honduras es de Boca”, unieron esfuerzos para llevar comida a los hondureños más necesitados.

 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario