Espectáculos

Con Síndrome de Down joven guatemalteca triunfa en el mundo de la moda.

cable color

Entre aplausos y ovaciones  presentó su colección “Alas”, en Intermoda Guadalajara, en México.

A sus 20 años Isabella Springmühl, es una diseñadora Guatemalteca que ha roto todos los esquemas en el mundo tan exigente de la moda pese a su condición, Síndrome de Down.

Isabella ya se ha presentado en varias pasarelas y ha conquistado a varios corazones. La chica chapina ya se ha presentado en varias pasarelas internacionales, recientemente estuvo en México, para participar en la edición 67 de Intermoda, en Guadalajara.

La joven diseñadora ofreció una conferencia de prensa llena de energía, todos los medios quedaron con la expectativa de disfrutar de una velada original, en donde el reconocido talento de Isabella seguramente brillaría. Y como era de esperarse, la pasarela de la chapina fue una de las más concurridas de este gran evento.

Isabella llamó a su colección “Alas” en la cual dejó plasmada la identidad y el colorido de su hogar. Estas piezas, más que enfocarse en privilegiar las figuras estilizadas, buscan ofrecer una alternativa a los estereotipos al enfocarse en satisfacer las necesidades de las personas con capacidades diferentes.

Coherente con el discurso de su marca, Down to Xjabelle, la guatemalteca de veinte años presentó una pasarela incluyente, con prendas para niños, jóvenes, hombres y mujeres. En total, el público asistente pudo disfrutar de más de cuarenta salidas, entre mezcladas de modelos y personas con capacidades especiales, en donde predominó el alegre colorido que distingue a la diseñadora, con vestidos, chaquetas, faldas y más creaciones.

Más que emocionada por la ola de aplausos que generó el final de esta presentación, Isabella saludó a la audiencia con evidente alegría. Después, se dispuso a cantar una conmovedora melodía, junto a uno de los modelos.

El éxito de esta pasarela invadió las redes sociales y los medio de comunicación, de mensajes como “inspiración”, “orgullo” o “admiración”, por seguir rompiendo los prejuicios contra el Síndrome de Down con cada intervención.

Lea También: 21 de marzo, Día mundial del Síndrome de Down

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario