Nacionales Sucesos

Con señales de tortura y violación, encuentran cadáver de hondureña en Jutiapa, Atlántida

cable color

La ola de violencia contra la mujer continúa azotando a Honduras, específicamente en el norte del país donde reportaron el hallazgo de una mujer con signos de tortura y violación en el municipio de Jutiapa, Atlántida.

Jutiapa, Atlántida.-El cuerpo sin vida de la hondureña que en vida respondía al nombre de Leonor Calix de 48 años de edad, lo hallaron bajo unas ramas y presentaba varios impactos de bala.

Lea También: POR ASFIXIA | Autopsia al cuerpo de Keyla Martínez revela que su muerte fue un homicidio

Asimismo, informes preliminares, señalan que a la ahora occisa probablemente la abusaron antes de asesinarla y dejar abandonado su cadáver a pocos pasos de la carretera CA – 13.

Los agentes del orden dieron con la humanidad sin vida luego de que a ella la reportaran como desaparecida y de momento aseguran que su investigación permanece abierta y cerca de concluir al ya tener identificados a dos personas sospechosas del atroz crimen.

Lea También: PREOCUPANTE| Sigue la incontrolable ola de femicidios en el país

En ese sentido, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), mantiene varios allanamientos para lograr capturar a las personas y así esclarecer el hecho que también conmociona a la población, ya que en solo 48 horas se reporta el asesinato de al menos cuatro mujeres.


Otro suceso:


TERRIBLE: Asesinan a una joven madre en el Cerro Juana Laínez

El repunte de femicidios diarios durante los últimos días genera preocupación entre la población hondureña, y es que no han pasado ni 48 horas desde que se registraron tres asesinatos de mujeres, cuando ya se reporta el deceso violento de otra fémina en el Cerro Juana Laínez de la capital.

La ahora occisa respondía al nombre de Maiden Nikol Amador Trujillo de 24 años, quien era madre de dos niñas.

Según informes preliminares, la víctima mortal presentaba varios golpes en su cuerpo, y su humanidad inerte la encontraron en un sector boscoso de la zona.

Lea También: PREOCUPANTE| Sigue la incontrolable ola de femicidios en el país

Las autoridades policiales y forenses se trasladaron hacia la escena del crimen para acordonarla y realizar el levantamiento cadavérico respectivo.

Hasta el momento no se sabe con exactitud el móvil del hecho, sin embargo, ya iniciaron a recolectar las pesquisas correspondientes para dar con los autores materiales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario