Nacionales Sucesos

CON SAÑA | Asesinan mujer en colonia Villa Los Laureles de la capital

joven
cable color

Continúan los hechos violentos en tiempos de cuarentena, en esta ocasión se reporta el asesinato de una fémina en la colonia Villa Los Laureles, misma que fue arrojada a una zacatera en donde predominaba un bulto de basura.

La joven mujer que aún no ha sido identificada y aparenta una edad entre 15 y 17 años, presentaba diversos impactos de bala, y su cadáver estaba boca abajo en el desolado lugar de Villa Los Laureles.

Lea También: Militar “Tiktokero” responde a acusación de violación en su contra

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen, mientras esperan que Medicina Forense realiza el respectivo levantamiento cadavérico.

Lea También: Devuelven motocicleta al apóstol “Chago” pero no se pondrá “trapo viejo como bozal”

Por el momento se desconocen las causas que provocaron el hecho delictivo, así como el paradero de los responsables del mismo.


Otro suceso:


Encuentran cuerpo sin vida cerca del Estado Mayor Conjunto en Comayagüela

En horas de la mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida frente al parque El Soldado, cercano este al Estado Mayor Conjunto.

La víctima mortal quien aún no ha sido identificada, aparenta una edad de 30 a 35 años y su causa de muerte es desconocida, según los reportes desde el sector de Comayagüela, capital de Honduras. 

Lea también: BRUTAL VIDEO | Tirotean arquitecto al interior de su vehículo en SPS

Presuntamente el hombre que perdió la vida era un indigente y sospechan que su fallecimiento se debió a una intoxicación o por hipotermia. 

El cadáver fue cubierto por un cartón y la escena fue custodiada por parte de agentes policiales quienes cercaron con cinta el sector donde se ubican unas canchas de basquetball. 

Lea también: “POR HACER PIQUES” | Dos hombres resultan con graves quemaduras a la altura de Taulabé

De momento se espera que personal de Medicina Forense arribe y realice el levantamiento cadavérico y posteriormente determinar la causa de su deceso. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario