Deporte Deporte Nacional

Con polémica pero Olimpia se queda con el derbi contra Real España

cable color

En el partido más atractivo de la jornada, el Olimpia, actual campeón del torneo venció en medio de la polémica al reforzado Real España que tropezó en su estreno.

Olimpia no da espacio a revancha y vuelve a derrotar al Real España pese a su nueva cara con, Raúl Gutiérrez y los fichajes de renombre en cancha.

Los dirigidos por Pedro Troglio comenzaron con paso firme el camino al tricampeonato de la Liga Nacional, esto propiciado sin embargo a un pésimo arbitraje y la polémica por un gol mal anulado.

Lea también: TREMENDO: Carlo Costly vestirá los colores del Marathón

Pese a reprobar en su estreno el Real España demostró que tiene talento para competir y revertir el mal sabor de boca que dejaron en el torneo apertura pasado.

Aunque los aurinegros impusieron condiciones para irse arriba en el marcador, un estricto y sobresaliente trabajo defensivo del Olimpia impidió que los sampedranos dominaran el encuentro.

Aunque tuvieron buenas sensaciones en los primeros 45 minutos, el ataque del Real España se diluyó como el agua en las manos para la segunda parte y sucumbieron luego del gol de Michaell Chirinos para los albos.

Le puede interesar: VOLVIÓ: Motagua vence a Lobos UPN; Marathón empata con Honduras Progreso

Luego de que el debutante mexicano, Raúl «potro» Gutiérrrez sustituyera a los creadores, Alejandro Reyes, Jhow Benavídez y Darixon Vuelto, poco o nada hizo la máquina para crear verdadero peligro en el arco merengue.

Con un gol invalidado por un fuera de juego no existente, la expulsión de Deybi Flores al 72 y de Henry Sánchez al 82 el derbi de inauguración para el clausura 2021, no hizo más que sazonar una Liga que pinta para una electrizante temporada.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario