Nacionales

Con pistola de balines están matando gatos en la Kennedy

cable color cable color

La organización defensora de animales, La Casa de Noé, denunció que un sujeto desconocido estaría asesinando gatos, con una pistola de balines, en la colonia Kennedy de Tegucigalpa.

Según la denuncia hecha por la organización en sus redes sociales, el indignarte hecho sucedió entre la tercera y cuarta entrada de la populosa colonia Kennedy.

Lea También:Secretaría de Salud hará 2,000 pruebas diarias de Covid-19 a partir de la otra semana

los cadáveres de los animalitos han sido encontrados con los impactos de los balines en sus cabezas. 

Además, informaron que semanas atrás, en la misma zona, envenenaron a otros animales, sin que se supiera quién fue el responsable.

“Hoy le mataron gatos a los vecinos, y semanas atrás envenenaron todo lo que hallaron a su paso” escribieron en su página de facebook.

Lea También:El Tórax perfila a convertirse en un hospital cien por ciento COVID – 19

Los miembros de la organización protectora de los animales, instan a los pobladores de la colonia a proporcionarles información acerca de ese sujeto, para que de esta forma puedan formalizar una denuncia en su contra.


También le puede interesar


Apresan peligroso cabecilla MS-13 en San Lorenzo, Valle

Producto de una fuerte operación inteligencia ejecutada en San Lorenzo, Valle, elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), lograron capturar a un presunto cabecilla de la estructura criminal MS-13.

San Lorenzo, Valle.- El imputado fue identificado como Eduard Cuello, conocido en el mundo criminal como alias “Danilo”.

Según información en poder de las autoridades, el detenido se desempeñaba como cabecilla de la mara Salvatrucha en la zona sur del país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro