Nacionales Politica Titulares

Con multitudinarias concentraciones, Yani Rosenthal arranca su campaña política

Yani Rosenthal
cable color cable color

El candidato a la presidencia del país, Yani Rosenthal, lideró este fin de semana una serie de encuentros en varios municipios de la zona norte de Honduras.

Puerto Cortés y Choloma en Cortés, y El Progreso, Yoro, fueron los escenarios donde miles de liberales consagraron el apoyo al empresario y abogado que promete ser un cambio positivo para el país.

En los multitudinarios encuentros, el presidenciable inició oficialmente su campaña política de cara a las elecciones del próximo 28 de noviembre.

Lea También: “Los vamos a sacar del poder”: Yani Rosenthal en multitudinario encuentro liberal desde El Progreso

Las actividades arrancaron en Choloma, donde una caravana de vehículos le dio la bienvenida al candidato presidencial del Partido Liberal, lo acompañaron hasta el campo Abreu desde donde se llevó a cabo una mega concentración que contó con la presencia del alcalde Leopoldo Criveli y los 20 candidatos a diputados y alcaldes de esa ciudad.

 Yani Rosenthal
Caravana en la zona norte.

El siguiente día, la cita fue con los liberales de El Progreso, Yoro, que abarrotaron el estadio Roberto Micheletti y flamearon con orgullo la bandera rojo-blanco-rojo.

Lea También: Hija de Carolina Echeverría Haylock acepta candidatura que ostentaba su madre antes de morir

 Yani Rosenthal

“Hace un año regresé a Honduras y prometí unir el Partido Liberal, y después de un año me siento orgulloso de poderme parar frente a ustedes y decir ¡Misión cumplida, el partido está unido!”, expresó Rosenthal.

En esta trascendental gira, el aspirante contó con la compañía de su esposa, Claudia Madrid de Rosenthal, sus hijas, y las candidatas a designadas presidenciales, Yadira Bendaña y Aixa Zelaya.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario