Deporte

Con Messi liderando: La selección Argentina está lista para su enfrentamiento contra la selección de Honduras

Argentina
cable color

La selección de Argentina, con el futbolista Lionel Messi de protagonista, realizó su último entrenamiento a plantel completo con la mente en el partido de esta noche (23/09/2022), contra la selección de Honduras.

Argentina

Como parte de su preparación para el próximo Mundial Qatar 2022Argentina se enfrentará ante Honduras en el Hard Rock Stadium por un amistoso Internacional.

Lea También: ”Papá que miedo tengo”| Filtran reveladora llamada que hizo el piloto del vuelo de Emiliano Sala

Argentina

Cabe destacar que, su principal figura, Lionel Messi, estará presente en el encuentro.

Argentina

La probable alineación de la Selección albiceleste, para medirse contra Honduras este viernes estaría compuesta por Gerónimo Rulli, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Acuña o Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández o Lo Celso; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Por otro lado la Selección de Honduras podría estar alineada por Harold Fonseca, Maylor Núñez, Denil Maldonado, Carlos Meléndez, Omar Elvir, Deiby Flores, Kervin Arriaga, Joseph Rosales, Edwin Rodríguez, Luis Palma, Romell Quioto.

No obstante, tanto el entrenador Lionel Scaloni como el Director Técnico Diego Vásquez podrían dar sorpresas.

Los gauchos se han enfrentado con la bicolor en apenas dos ocasiones, con victorias en ambos encuentros de la selección sudamericana. En enero del 2003, el equipo dirigido por Marcelo Bielsa se impuso por 3-1 en el estadio Metropolitano Olímpico de la ciudad de San Pedro Sula. Los goles argentinos fueron de Diego Milito, Lucho González y Mariano González. 

Lea También: VIDEO ¿MIEDO? | Graban a Dua Lipa durante sismo suscitado esta madrugada en México

El segundo y último amistoso entre ambas selecciones fue en 2016. Aquel duelo se disputó en el Estadio San Juan del Bicentenario, y los dirigidos por Gerardo Martino se impusieron por 1-0 con gol del exseleccionado Gonzalo Higuaín.

La hora del encuentro deportivo entre estas selecciones será a las 6:00 pm (Honduras).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario