Nacionales Sucesos

Con más de 4 mil bolsitas de supuesta marihuana detienen a dos personas en Choloma

Detenidos Choloma
cable color

Dos jóvenes fueron arrestados por la Policía Nocional hoy en Choloma, Cortés, con más de 329 mil lempiras en efectivo y 4 mil 582 bolsas de supuesta marihuana.

Las autoridades relatan que la identificación de los sospechosos  y sus actos ilícitos fue producto de un arduo trabajo de vigilancia y seguimiento que varios agentes hicieron en la zona del municipio de Choloma.

Enfrentamiento en Choloma durante la captura

Esto llevó a que la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en conjunto con la Dirección Policial de Investigación (DPI) organizaran un allanamiento en la colonia Los Prados, del municipio norteño.

Lea También: Detienen a dos hondureños con droga en Panamá

Al momento de llegar la policía al lugar, los dos imputados empezaron a disparar contra los oficiales, quienes lograron controlar la situación y someterlos sin que nadie resultase herido.

Por los momentos, las autoridades constatan el contenido de las bolsas e investigan su procedencia, mientras los detenidos han sido puestos a la orden de las autoridades judiciales.


Le puede interesar:


VIDEO | Esperando en el altar fue detenido “Machete” cabecilla de una banda criminal en Colombia

machere

Ayer jueves, fue detenido el coordinador de actividades criminales Luis Daniel Santana Hernández de 27 años, quien trabajaba para la red criminal Clan del Golfo, Antioquia, Colombia.

La detención sucedió en Uramita, municipio de Antioquia, Colombia mientras el detenido alias Machete esperaba en el altar de una iglesia a su futura esposa.

Machete quien  había sido buscado por el ejercito colombiano desde el año 2107, permanecía escondido en las montas del occidente de Antioquia.

El detenido controlaba la seguridad, logística y todas las actividades criminales del Clan del Golfo, una red criminal a cargo de Edwin Román Velasquez Baye que se dedica al narcotráfico y a la minería criminal.

Asimismo, Machete se encargaba de abastecer de de armas, homicidios y controlar actividades de narcotráfico en Antioquia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario