Deporte Nacional Nacionales

Con la victoria aplastante del Vida, así quedan las semifinales de la Liga Nacional

Liga Nacional
cable color cable color

El contundente y aplastante triunfo del Vida de La Ceiba lo ubica entre los cuatro mejores del fútbol hondureño. Su rival en semifinales será el Olimpia, quien viene de perder tres partidos de forma consecutiva.

VIDA VS OLIMPIA

La exhibición del conjunto ceibeño ante los Lobos de la UPN, rival al que humillaron 5-1 en la vuelta y 8-2 en el global, sin duda genera expectativa en torno a este gran partido entre capitalinos y costeños.

Los merengues no vienen nada bien, y es que después de cerrar el campeonato con un pleno de triunfos poco convincentes que lo catapultaron en el liderato del grupo centro, no han vuelto a conocer la victoria.

Las derrotas ante Montreal Impact y Tigres por CONCACAF, y contra Marathón en el partido de ida de la serie para definir al campeón de las vueltas, provocan muchas dudas sobre su futuro en la Liga Nacional.

A los dirigidos por Pedro Troglio aún les queda el juego de vuelta ante el monstruo verde en el Estadio Nacional, y sin duda el resultado será determinante para conocer más o menos cómo irá a afrontar las semifinales.

Lea También: Marathón golea al Olimpia y sueña con el liderato de las vueltas

MARATHÓN VS MOTAGUA

Por otro lado, la llave más atractiva por la extensa historia de ambos conjuntos es la de Marathón vs Motagua. El ciclón azul selló la clasificación a semifinales con un estilo futbolístico que deja muchas cosas al aire.

El desempeño del águila ante Platense en el repechaje no fue del todo bueno. Ganó la ida en Puerto Cortés por 2-4, pero cayó y sufrió en la vuelta 0-1.

Definitivamente que el Motagua enfrentará su prueba de fuego contra el Marathón, equipo que aún se disputa el campeón de las vueltas con el Olimpia. Será un buen partido, en el que partirá como favorito el conjunto sampedrano, ya que los azules sufren de lapsos de irregularidad que les terminan pesando.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario