Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022 qatar2022

Con gran éxito concluye 11 MUNDIALISTA con una cobertura completa del Mundial de Qatar 2022

11 mundialista
cable color

Luego de una final de infarto y sabiendo que el Campeón del Mundo en el deporte rey es Argentina, 11 Mundialista dio por terminada con rotundo éxito su cobertura completa del Mundial de Qatar 2022, de la mano de expertos que analizaron cada partido del máximo evento del deporte con suma eficacia.

Honduras se enteró que la espera de cuatro años y medio hasta el 20 noviembre, cuando rodó el balón en el encuentro Qatar vs Ecuador valió totalmente la pena y que la euforia fue transmitida a través de 11 Mundialista.

Lea También: Croacia se queda con el tercer lugar del mundial Qatar 2022

Los expertos de Marlon Mejía, Rosa Alvarado, Ludwig Guardiola, Christian Santamaría y Luis Lara estuvieron analizando las alineaciones, jugadas, grupos y los pormenores junto a los reportes de Ronald Zelaya y Gabriela Núñez, en un evento futbolístico lleno de sorpresas.

[jwplayer wMs1Nher]

Desde el domingo 13 de noviembre, todos los días Canal 11 llevó este gran programa hasta las pantallas hondureñas en una cita a las 6:00 de la tarde porque ¡Lo Mejor del Mundial lo Vive con Nosotros!

11 mundialistas

Del mismo modo, el mejor equipo de analistas pasaron divertidos momentos junto a Joche H, quien con su carisma logró cautivar a los televidentes debido a sus ocurrencias y dinámicas, convirtiendo los análisis deportivos en situaciones más amenas.

Lea También: PARA RECORDAR | Mbappé comparó el fútbol sudamericano con el europeo

Joche H

Es un honor para Canal 11, dar por finalizada una nueva etapa de 11 Mundialista, viviendo la Copa del Mundo con pasión, entrega y dedicación para todo Honduras ¡NOS VEMOS EN 2026!


Le puede interesar:


EL ÚLTIMO BAILE ES PERFECTO | Argentina es campeón del mundo tras derrotar a Francia en una final infartante

Argentina

La Selección de Argentina logró la proeza de vencer a la Selección de Francia y se convirtió en campeón del mundo en una final de infarto con un marcador de 3-3, finalizando con una tanda de penales (4-2), logrando que el último baile sea perfecto para Messi.

En la primera mitad, los jugadores de la albiceleste dominaron completamente el encuentro, lo que resultaría impensable hasta para el argentino más optimista, puesto que tenían como rival a una Francia experimentada.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario