Espectáculos

Con este tierno VIDEO, Mike Bahía y Greeicy Rendón confirman que serán padres

cable color cable color

Confirmado, los cantantes Mike Bahía y Greeicy Rendón, anunciaron mediante una tierna  canción que serán padres, cuando la intérprete publicó en su canal de YouTube su nueva canción ‘Amor’, junto a Mike Bahía, su actual pareja.

En el videoclip se observa un ambiente familiar y navideño, al principio se puede ver que es un tema como los anteriores, sin embargo cuando van a mitad de la canción, se puede ver un detalle que dejó con la boca abierta a más de uno.

Lea También:Honduras vivió El Poder Del Amor, el reality turco de Canal 11 en su Gran Final

En el minuto 1:50, se puede evidenciar el avanzado estado de embarazo de la actriz.

En la escena, Mike y la cantante posan junto al árbol de Navidad en una rústica cabaña. La imagen da a entender la nueva unión familiar que están construyendo.

Los rumores del embarazo empezaron un par de meses atrás, sin embargo fue hasta estos días que lo confirmó.

Además, Luis Alberto Rendón, padre de Greeicy, dio algunas declaraciones sobre la relación sentimental de la cantante.

Lea También:Actor hondureño participá en producciones de Netflix

Hay muchas cosas que se están dando a la luz. Yo creo que la vida lo sorprende a uno. Dios nos ha dado unas bendiciones muy grandes y yo creo que esta es una gran bendición también de ver que detrás de esa gran familia que se está formando va a venir una gran persona”, afirmó Rendón.

Va a ser el reflejo de ellos, que son unas excelentes personas y no porque sea mi hija, ni mi yerno, pero yo creo que son unas personas muy dadas a la gente, muy humildes y muy transparentes, entonces me siento orgulloso de eso. Yo sé que esa va a ser la trascendencia de ellos”, agregó.

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario