Cine Internacional Virales

Con dos millones de firmas solicitan cancelar a Amber Heard de Aquaman 2

cable color cable color

La actriz, Amber Heard en riesgo de perder su papel como la princesa Mera en Aquaman 2, tras enfrentar la demanda contra Johnny Depp en Estados Unidos.

La polémica relación que sostuvieron Amber Heard y Johnny Depp le trajo grandes consecuencias laborales a la expareja. Depp perdió, su reconocido papel de Jack Sparrow, su reputación y con ello la oportunidad de encontrar nuevos proyectos. De igual manera, Heard hoy parece enfrentar los mismos problemas.

En el juicio que lleva Johnny Depp, donde acusa a Amber Heard de violencia y difamación, le exige la suma de 50 millones de dólares por una nota en el Washington Post, en la cual Heard afirmó que ella representaba un símbolo de superación de la violencia doméstica.

Lea También:Elon Musk : “Voy a comprar Coca Cola para volver a ponerle cocaína”

Ahora, dicha publicación le pasa factura después de su polémico divorcio, en las afirmaciones la actriz en ningún momento se refirió al nombre de Johnny, aunque era bien conocido lo vivido por ambas estrellas, sin embargo, ante la situación los fans del actor se han hecho presentes y se mostraron a su favor.

En este caso abrieron una petición solicitando cancelar a Amber Heard de la película de Aquaman 2, en la cual se busca llegar a los 3 millones de firmas y ya contabilizan más de 2 millones.

Petición

Lea También:Servidora sexual asesinó a cuatro clientes con sobredosis de droga para poder robarles

Por medio de la petición de firmas, la fanática del actor, Jeanne Larson, describe las razones por las cuales extendió la solicitud de cancelación dirigida a DC Company y referencia a la violencia doméstica que recibió el actor por parte de Heard.

‘’Los hombres son víctimas de abuso doméstico, al igual que las mujeres. Esto debe ser reconocido y se deben tomar medidas para evitar que un abusador conocido sea celebrado dentro de la industria del entretenimiento’’, escribió Larson.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario