Nacionales Sucesos Titulares

BRUTAL| Con disparos al rostro asesinan a mujer en Atlántida

Atlántida
cable color

Una mujer murió a causa de un atentado a disparos, ella fue encontrada en una plantación de palma africana en Arizona, departamento de Atlántida, zona norte del país.

La víctima fue identificada preliminarmente como Catalina Galdámez de unos 50 años de edad, trasciende que era residente de San Juan Pueblo en Atlántida.  

Lea También: “ESCUCHÉ LOS GRITOS” | Niña de 7 años muere tras ser atropellada en Danlí, la pequeña iba a comprar un helado

Según los primeros datos, la mujer presentaba los impactos de bala en su rostro y cuando se efectuó el hallazgo toda la cabeza estaba cubierta con una bolsa de plástico color negro.

El cuerpo de la ahora occisa yacía en el suelo con una vestimenta de una camisa negra y un short rosado, no portaba zapatos.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron miembros de la Policía Nacional para comenzar con las pesquisas correspondientes del hecho violento.

Asimismo, dar paso a miembros de Medicina Forense para el debido levantamiento cadavérico.

Lea También: “Venían de un cumpleaños” | Tía y sobrina de 4 años mueren en accidente de tránsito en Trujillo

Se desconoce el móvil del crimen, como también a los responsables del feminicidio que deja en consternación y luto a los familiares de la fallecida.


Números rojos para las mujeres en 2023

Desde el Centro de Derechos de las Mujeres (CDM), los datos tan solo del mes de enero es que en los primeros 30 días del año 2023 murieron de manera violenta al menos 35 mujeres. Desde esta organización feminista exigieron justicia para todas. 

Entre los casos se encuentra el de una masacre en Puerto Cortés, donde mataron a tres mujeres garífunas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario