Nacionales Sucesos

Con arma de fuego les quitan la vida a dos mujeres en Atlántida

cable color

La sangre sigue corriendo en Honduras luego de que en horas de la tarde de este domingo se reportara la muerte con arma de fuego de dos mujeres  en La Masica, Atlántida.

Sujetos armados irrumpieron en una vivienda de ese sector del norte del país, para luego disparar en varias ocasiones contra las dos mujeres, quienes murieron al instante.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Kenia Naomi Calidonia (17) y Yeimi Calidonio (17), uno de los cuerpos inertes quedó en el suelo de la vivienda, mientras que el otro en una cama de las habitaciones.

Lea También: Hondureñas son asesinadas a disparos en Estados Unidos

Tras el sangriento suceso elementos de la Policía Nacional se desplazaron a la zona para resguardar la escena del crimen y realizar saturaciones para dar con los responsables del suceso.

Asimismo, peritos de medicina forense también llegaron a la habitación donde ocurrió el hecho, para hacer el levantamiento cadavérico y trasladar los cuerpos a la morgue judicial correspondiente.


También le puede interesar


Encuentran dos cadáveres con signos de tortura, suman cinco los asesinatos en la zona norte en las últimas horas

Un fin de semana violento en la zona norte en el país ha dejado hasta el momento, al menos cuatro muertos.

En el sector de El Polvorín, en San Pedro Sula se registró el hallazgo de dos cadáveres con aparentes signos de tortura.

Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados amarrados de manos en un sector de tierra en la 33 Calle.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas cuyos cuerpos serán trasladados a la morgue sampedrana para el respectivo análisis forense que determinará las causas de muerte y las identidades.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario