Sucesos

Con 7 personas heridas termina una fiesta en la capital

dorada ice

Una fiesta con bebidas alcohólicas y escandalo en la vía pública terminó con al menos 7 personas heridas en la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa.

Ante esa situación, vecinos de esa colonia de la capital denunciaron al 911 que personas alcoholizadas se encontraban participando en una fiesta en horas de la noche del pasado sábado.

Rápidamente elementos policiales asignados a la estación de seguridad de la colonia Kennedy se desplazaron al sector 1 de la Villa Nueva, donde efectivamente encontraron a varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas en plena calle.

Los uniformados solicitaron a estos individuos que abandonaran en lugar, sin embargo, estos se negaron y comenzaron a insultarlos, los policías por su lado se dirigieron a la posta de esa colonia.

Lea También:Asesinan a una persona y otra queda herida en La Entrada, Copán

Posteriormente un grupo de al menos 50 personas siguieron a los policías y comenzaron a lanzar piedras a la estación policial, patrullas y carros parqueados, causando daños materiales e hiriendo a 3 agentes.

Al llegar refuerzos al lugar, la Policía Nacional logró desalojar con gas lacrimógeno a los pobladores, actualmente se encuentran investigando la identidad de los responsables de los disturbios para capturarlos.


También le puede interesar


OTRA MÁS| Acribillan a una persona en la col. Felipe Zelaya de SPS

La violencia y el crimen siguen haciéndose presente en el territorio nacional, en esta ocasión una persona murió de varios impactos de bala a manos de sujetos desconocidos en la colonia Felipe Zelaya en San Pedro Sula.

Según información preliminar, la víctima respondía como Joel Orlando Thompson Henríquez, quien estaba visitando a un amigo en la colonia Felipe Zelaya en el norte del país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario