Nacionales Titulares

Con 15 hondureños a bordo, desaparece embarcación que iba a Jamaica

cable color cable color

Una embarcación que salió desde Roatán, Islas de la Bahía, con destino a Jamaica, se extravío en el mar Caribe con 15 tripulantes a bordo, todos de nacionalidad hondureña.

De acuerdo con el informe de la Marina Mercante, el barco con los compatriotas despareció hace más de 20 horas.

Lea También: Conductores de mototaxis anuncian paro a nivel nacional

El hallazgo se dio a conocer cuando desde la nave, de un momento a otro, dejaron de compartir su ubicación y cerraron las comunicaciones por radio.

Los desaparecidos

Según la hoja de información de la embarcación, los ciudadanos extraviados responden al nombre de: Sergio Green Castro (Capitán), Domingo Peri Suazo, Dilson Suazo García, Gerardo Martínez Green, José Víctor Casildo y Dayton Rodríguez Martínez.

Además de, Gerardo Álvarez Castillo, José Castro Alvares, Edson Castillo Green, José Suazo Mejía, Claudio Green Castro, Henrry Morales Green, Leónidas Álvarez Martínez, Lander Núñez Arriola y Víctor Castillo Mauricio.

Hasta el momento no se tiene ninguna pista sobre el posible paradero y estado de las personas a bordo del barco.

Lea También: La policía de Haití mata a cuatro de los presuntos asesinos del presidente Jovenel Moïse

Por su parte, las autoridades detallaron que ya se alertó a las flotas pesqueras y guardacostas de Jamaica, Colombia y Estados Unidos para que cooperen con la búsqueda.


Le puede interesar:


Acusan a hondureño de violar a una niña en un baño de hotel en EEUU

Hondureño

Un hondureño, identificado como Lenin Perdomo, es acusado por suponerlo responsable de abusar sexualmente a una menor de apenas 12 años de edad dentro de un baño en un hotel de la ciudad de Norcross, en Georgia, Estados Unidos.

De acuerdo con la información de medios locales, la víctima y su madre se hospedaron por coincidencia en el mismo lugar que el hondureño pedófilo de 41 años.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario