Nacionales

Familia Hernández reitera que JOH es “víctima de la venganza de narcotraficantes que él mismo extraditó”

dorada ice

La familia del ex gobernante, Juan Orlando Hernández, emitió un comunicado a horas de que sea entregado a la DEA para que sea trasladado hacia los Estados Unidos, donde enfrentará un juicio en la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

En el escrito, la familia Hernández, reiteró que el ex mandatario es “víctima de la venganza de los narcotraficantes que él miso extraditó o que obligó a huir a Estados Unidos a buscar acuerdos con la fiscalía norteamericana para reducir sus penas a cambio de, y en base a mentiras que pronto va a ser desvanecidas”.

Lea También: Asesor Presidencial, Manuel Zelaya, revela cuándo y dónde llegará el avión de la DEA por JOH

En el comunicado precisaron que confían en la justicia estadounidense y aseguran que podrán contrastar las “declaraciones falsas con evidencia tangible”.

Se va a poder demostrar cómo Juan Orlando al frente de Honduras enfrentó y logró desmantelar bandas delincuenciales y combatió el crimen organizado en todas sus formas, logrando reducir como ninguno los índices de violencia”, señala el apartado.

Lea También: Exagente de la DEA categoriza el simulacro como una “pérdida de recursos”

Asimismo, dieron a conocer la firma de abogados que representarán al ex jefe de Estado y ellos, Raymond Colón y Daniel Pérez, serán los únicos autorizados a dar declaraciones ante los medios de comunicación.

El jueves a partir de las 7:00 de la mañana, será el momento en que se ejecute la operación en la que la Secretaría de Seguridad entregará a las autoridades estadounidenses al ex mandatario.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario