Deporte Titulares

Reviva los goles| Comunicaciones humilla a Motagua y se corona campeón de la Liga Concacaf

Motagua
cable color cable color

Este martes (14/12/2021) el Comunicaciones de Guatemala le dio un repaso de fútbol al Motagua al conseguir un abultado marcador de 4-2 (global de 6-3) en la final de vuelta de la Liga Concacaf.

Los cremas se quedaron con el título regional luego de revertir un 0-2 a favor de los azules y marcar cuatro goles sin que los hondureños metieran las manos.

Lea También: Viejos Conocidos| Messi ante el Madrid y Ronaldo frente al Atlético en los octavos de final en la Champions League

El Motagua, obligado a ganar, se puso arriba en el partido al minuto 4, cuando Roberto Moreira envió el balón a las redes con un potente remate de cabeza.

Por la misma vía, a los 27′ Marco Tulio Vega puso a soñar a todos los aficionados azules luego de cabecear la pelota y vencer al arquero del Comunicaciones para poner el 0-2, resultado que los hacía campeones de la Liga Concacaf.

Sin embargo, al minuto 42 comenzó el show de Juan Anangonó, quien lograría su primer tanto de la noche (hizo hat-trick) luego de un tiro de esquina que los dirigidos por Diego Vásquez no pudieron despejar.

Solo cuatro minutos después, es decir al 45+1, Anangonó celebró por segunda ocasión tras anotar un bello gol de cabeza precedido en un tiro desde la esquina.

En la otra mitad del juego, al minuto 54′ el Comunicaciones volvió a sonar las chicharras cuando en un contragolpe mal defendido por el Motagua, el hondureño Junior Lacayo anotó tras una asistencia de Anangonó.

Lea También: VEA LOS GOLES| Atlas vuelve a ser campeón después de 70 años, en penales y frente a su gente

Finalmente, el mejor jugador del encuentro, Juan Anangonó, fue el encargado de poner al 66′ el último clavo en el ataúd que dejaba a las águilas sin aspiraciones al titulo, siendo esta la tercera vez que pierden una final de la Liga Concacaf.

Al respecto, Motagua fue derrotado en sus dos participaciones anteriores contras los costarricenses Herediano (2018) y Sapirssa (2019).

cable color jetstereo viaje el-ahorro