Televisión

(VIDEO) Competidor del equipo rojo impresiona como contorsionista en Calle 7

competidor rojo contorsonista calle 7
cable color cable color

Farex, competidor del equipo rojo y su hermana Kruzzinkan se robaron el show durante el programa Calle 7 «Al extremo» al mostrar sus dotes de contorsionista.

Farex Nistelroy Castellanos Madrid nación en Puerto Cortés tiene 19 años y junto a su hermana Kruzzinkan Celestiny, impresionaron al público de Calle 7 con su presentación artística.

View this post on Instagram

?❤

A post shared by Farex Nistelroy Madrid (@farex_madrid) on

Farex y su hermana quien también formó parte de Calle 7, se dedican a la Gimnasia y el Contorsionismo desde muy pequeños, el competidor del equipo rojo inicio a los 6 años “lo tomaba como un juego pero con el tiempo lo fui tomando muy enserio”.

Ambos trabajan en el circo “Black and White” negocio familiar que lleva muchos años y donde han desarrollado todo su talento.

Farex durante su presentación calle 7

[jwplayer ILFRRCAi]

 

Lea También: VIDEO: Competidor de CALLE 7 muestra sus dotes de balletista

El actual competidor del equipo rojo además nos comentó que en un futuro le gustaría convertirse en el mejor artista de circo de Centro América.

View this post on Instagram

something easy ?

A post shared by Farex Nistelroy Madrid (@farex_madrid) on

Está soltero pero no descarta la posibilidad de encontrar el amor en Calle 7, su chica ideal: humilde, atrevida, atlética y delgada.


Te puede interesar:

“La Barbie” conquista el corazón de los catrachos en Calle 7

Estefany Delgado es la guapa salvadoreña de 28 años que viajó a Honduras para ser parte de Calle 7 ‘al extremo’. “La Barbie” es tricampeona internacional y viene con la esperanza de llevarse el primer lugar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario