Espectáculos Nacionales Virales

COMO UN GALÁN: Salvador Nasralla sorprende con challenge de Tiktok

Nasralla
dorada ice

El polémico Salvador Nasralla, sorprendió en sus redes sociales al publicar un vídeo de Tiktok en el que aparece vistiéndose al estilo Joe Biden, presidente electo de Estados Unidos.

Nasralla utilizó el vídeo para invitar a sus seguidores a participar en su programa «X-0 Da Dinero» que se transmite todos los domingos y que debido a la pandemia se desarrolla de manera virtual.

Lea también: VIDEO| Político bebió gel antibacterial al confundirlo con agua

En las imágenes, el ingeniero se muestra en un vestidor preparándose para salir al aire, mientras se escucha una cuenta regresiva que culmina con un guiño de ojo.

«En el nuevo formato de X-0 Da Dinero es muy fácil participar y ganar premios», es el mensaje que acompaña el clip que rápidamente se volvió tendencia.

Lea también: “La Taflo” anuncia con publicación, el nacimiento de su hija

Cabe mencionar, que el presentador y político hondureño cuenta con mas de 146 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

[jwplayer N69o4cHE]

Le puede interesar:

COVID-19: Presidente de ANEEAH asegura no desconectarán a sus compañeros en UCI

El presidente de la Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros Auxiliares de Honduras (ANEEH), Josué Orellana, afirmó que no van a desconectar a sus compañeros de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) , quienes se contagiaron luchando contra el SARS-CoV-2.

Orellana mostró gran preocupación por la cantidad de fallecimientos en el personal de salud que batalla en las salas de los hospitales contra el covid-19.

cable color jetstereo viaje el-ahorro