Deporte Internacional

¿Cómo lo hizo? De periodista a íntimo amigo de Cristiano Ronaldo

dorada ice

El periodista español recibió el año junto a la estrella del futbol Cristiano Ronaldo ¿Cómo logró esta envidiable amistad?

Cristiano Ronaldo despidió el año junto a sus seres queridos. El crack de la Juve estuvo acompañado por su pareja, Georgina Rodríguez, sus hijos y algunos familiares y amigos en Dubai.

Todos ellos posaron en una fotografía que el ex madridista colgó en su cuenta de Instagram, y en la que sorprendió la presencia de alguien inesperado: Edu Aguirre.

El periodista de El Chiringuito de Mega, aparece junto a su novia en el centro de la imagen, en una posición de privilegio.

View this post on Instagram

About last night!??

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

El periodista aparece junto a su novia en el centro de la imagen, algo que ha llamado mucho la atención de la gente, que no acaba de ver claro que un periodista tenga una amistad tan estrecha con un futbolista.

Lea También: Así despide Cristiano Ronaldo un año lleno de éxitos

Edu Aguirre siempre ha mostrado su admiración por Cristiano Ronaldo, a quien siempre ha defendido de las críticas que ha recibido en las tertulias en las que él estaba presente.

DATO:

Su relación es tan buena, que el propio Aguirre fue quien anunció las intenciones de Cristiano de abandonar el Real Madrid la pasada temporada. Su exclusiva se confirmó y ahora Ronaldo juega en la Juventus Italiana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario