Internacional

¿Cómo jugar Among Us? el juego sensación del momento que ya supera las 50 millones de descargas

cable color cable color

A pesar de su baja calidad gráfica, Among Us se ha convertido en el juego sensación del momento, superando en semanas las 50 millones de descargas.

Among Us fue lanzado en el año 2018, por la desarrolladora estadounidense, Innersloth, sin embargo, pese a tener ya dos años en el mercado de los videojuegos, es hasta hace algunos días que se ha convertido en sensación mundial.

Lea También:El Papa Francisco en desacuerdo con “la moralidad exagerada” y sostiene que el placer culinario y el sexual son “simplemente divinos”

Su fácil, pero interesante dinámica, ha hecho que millones de personas a nivel mundial hayan quedado enganchadas en el juego.

¿Cómo jugar?

Among Us es un juego multijugador, el cual desde un dispositivo móvil con sistema Androi o iOS se puede descargar, los usuarios pueden acceder a una partida ya creada o pueden hacer la propia.

Con un máximo de 10 usuarios en una partida, el sistema elije al azar a uno de ellos, denominado el impostor, quien tendrá que matar a los demás miembros,  mientras que estos en una nave deberán de cumplir una serie de misiones, antes de ser asesinados.

Entre tanto, al ir encontrado muertos o al tener sospechas, todos los jugadores podrán deliberar en un chat sobre quien puede ser el sospechoso, teniendo que votar para sacar a uno de los usuarios.

Lea También:Esta es la enfermedad por la que interrumpieron los ensayos de la vacuna anticovid de Oxford

De haber una mayoría sobre el verdadero impostor, este será sacado de la nave y los tripulantes ganarán la partida, de lo contrario esta seguirá hasta que el malo asesine a todos o en otra deliberación puedan descubrirlo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro