Hoy Es Tu Día

HETD | Como te afecta ser imprudente al hablar

afecta
cable color

La prudencia es una virtud que te eleva ante tus conocidos y amigos más cercanos y les afecta los antagonistas de esta virtud.

Los imprudentes, son personas que hacen ver muy mal a los demás con sus opiniones no deseadas, la persona imprudente opina o actúa sin buen juicio y afecta a los demás.

afecta

Lea También: HETD | Aprende a cocinar unas “Sincronizadas Sammy” con la Chef Sandra

La persona que responde antes de escuchar esta causando molestias ante sus amigos y seres cercanos, además que pasa por necio y vergüenza, por eso es importante mantenerse en silencio y pensar bien antes de hablar.

En la vida ocurren muchas desgracias y enemistados por hablar o hacer cosas sin pensarlo, las personas imprudentes juegan con el ego y las diferencias de otros para mofarse o para emitir una opinión que a la larga solo ocasionan malestares.

Lea También: HETD | Fabricio Servellón, será la voz que dirija el Himno Nacional en la final del torneo de Clausura de Honduras

Si has cometido muchas faltas de este tipo lo recomendable es que calles y mantengas ayuno de palabras, trata de pensar con cordura y educación antes de hablar o comentar algo fuera de lugar. 

La imprudencia fue el tema del segmento “Yo opino”, donde los presentadores de Hoy Es Tu Día, dieron sus puntos de vista sobre esta mala actitud que desemboca muchos problemas, de igual forma comentaron algunas anécdotas que dejaron muchas risas en el estudio. 

 Aquí el video:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: HETD | Gustavo Leone nos cuenta su rutina íntima de cuidado en su rostro

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario