Deporte Nacional

Comisión Disciplinaria confirma que Jonathan Paz podrá jugar la final

cable color cable color

Nuevamente esta comitiva se da con la piedra en los dientes habilitando al defensor central que fue expulsado el partido de ida por una agresión contra Rubilio Castillo.

La Comisión de Disciplina del Centro Sur Oriente, informó hoy una noticia sin precedentes en el fútbol hondureño, ya que han decidido revocarle el castigo a Jonathan Paz, defensor central olimpista.

Jonathan Paz fue expulsado el partido anterior, pero podrá jugar este domingo frente a Motagua

Paz recibió una cartulina roja por una supuesta agresión contra Rubilio Castillo, que fue muy discutida durante los pasados días, pero la Comisión decidió que todo fue una falta de apreciación de la cuarteta arbitral.

La expulsión de Paz fue muy reclamada por el conjunto Merengue, pese a que el lunes pasado el propio vicepresidente de la Comisión Nacional de Arbitraje, Pedro Rebollar, afirmó “que Jonathan Paz había sido bien expulsado por el referí Héctor Rodríguez.

Olimpia estuvo en inferioridad numérica casi todo el partido y fue derrotado dos goles por cero.

Sin embargo, hoy los miembros de la Comisión de Disciplina de la Centro Sur Oriente, informaron mediante conferencia de prensa, que por medio de decisión unánime decidieron suspender el castigo al defensor olimpista.

“Recibimos un escrito que presentó Olimpia acompañado de un vídeo, el cual analizamos a detalle y hemos decidido por unanimidad exonerar del castigo al defensor olimpista Jonathan Paz, quien salió expulsado por doble tarjeta amarilla”, informaron las autoridades.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario