Nacionales Titulares

Comisión de nuevo gobierno comienza a trabajar en reparaciones del Estadio Nacional

Estadio
cocacola finalreina traicionada

Miembros de la Comisión de Traspaso del nuevo gobierno, dieron a conocer que este martes (21/12/21) comenzará oficialmente las reparaciones en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

La toma de posesión de la presidenta electa, Xiomara Castro, tendrá como sede el Estadio Nacional el próximo 27 de enero.

Lea También: Toma de posesión de Xiomara Castro lleva medio millón de lempiras recaudados

En tal sentido, la Comisión de Traspaso tendrá el control de las instalaciones del coloso capitalino para realizar las mejoras correspondientes del mismo.

“Ya la comisión de infraestructura comienza a trabajar en el estadio, comienza la reparación del muro debilitado, junto al proceso de pintado de gradería”, manifestó Jari Dixon.

De igual forma, compartió que este día se estará dando a conocer las primeras personalidades que estarán presente en el magno evento el 27 de enero.

Lea También: OFICIAL| Estos son los votos totales de Xiomara Castro con el 100% de las actas escrutadas

Asimismo, declararon que ya cuentan con el apoyo de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) y de la Policía Nacional, quienes brindarán seguridad durante el traspaso de mando y resguardarán a la población hondureña que llegará a la capital desde los 18 departamentos.

Cabe recordar que, la líder del Partido Libertad y Refundación (Libre), decidió no utilizar los fondos del Estado para la toma de posesión.

 

sera que es amor CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Kate Padgett

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario