Coronavirus Nacionales

Comisariato Los Andes logra resultados satisfactorios en inspección de bioseguridad

dorada ice

Con el propósito de  garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en el rubro de los supermercados, el Comisariato Los Andes fue evaluado por una Unidad de Control gubernamental y logró resultados satisfactorios.

Las autoridades del Comisariato Los Andes recibieron elogios por algunas de las medidas y prácticas que, por iniciativa propia, implementaron para poder brindar a los usuarios toda la seguridad y confianza durante su permanencia en el recinto.

Cabe mencionar que, el establecimiento sampedrano fue el primero en ser evaluado por la Unidad de Control que conforman un epidemiólogo, médico químico, ingeniero industrial, microbiólogo, perfiladores e investigadores.

Ante esta situación, el abogado de SINAGER, Alexander Leiva validó que sí existe el distanciamiento social; la aplicación de pruebas rápidas a colaboradores; la rotulación con infografías sobre lavado de manos y la toma de temperatura a empleados y clientes.

Mientras tanto, el vocero de la Comisión Interinstitucional del SINAGER, Cristián Nolasco, dio luz verde a la población para que puedan visitar sin temores Los Andes, ya que son un supermercado certificado.

Por otro lado, la gerente de Mercadeo de Los Andes, Carmen González, asegura que demostraron transparencia y cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, lo cual constituye un precedente positivo que está validado por las autoridades.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario