Espectáculos

Comienza Viña del Mar 2017 con los «Fabulosos Cadillacs»

cable color cable color

La música argentina y el humor se toman la Quinta Vergara

Hoy lunes 20 de febrero, dio inicio la  58° edición del Festival de Viña del Mar, en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, conducida por Rafael Araneda y Carolina de Moras.

Con este beso, Rafael Araneda y Carolina de Moras, dan por iniciado una nueva versión del Festival de Viña.
Con este beso, Rafael Araneda y Carolina de Moras, dan por iniciado una nueva versión del Festival de Viña.

La noche comenzó con el homenaje a Violeta Parra, realizada exclusivamente por artistas mujeres. Los Fabulosos Cadillacs, liderados por Vicentico, fueron los encargados de abrir en grande el certamen, llenándolo de energía.

Siete años debieron pasar para que Los Fabulosos Cadillacs se presenten en el escenario de la Quinta Vergara. La vez anterior tocarían en la última noche pero ocurrió el terremoto del 27/F.

1487642430833865

A cargo del humor estará Juan Pablo López, que debutará en el festival y el cierre tendrá la presentación de Los Auténticos Decadentes, quienes se presentan por cuarta vez en Viña del Mar. La última vez fue hace cuatro años.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es un certamen musical realizado anualmente desde 1960 y este año se extenderá hasta el próximo sábado 25 de febrero.

MALUMA

Maluma será una de las figuras internacionales de la edición de este año del Festival de Viña del Mar, pero lo que más ha llamado la atención previo a su presentación es que anunció que donará sus ingresos por el show para ayudar a los damnificados que dejaron los incendios en el sur del país chileno.

Este es el mensaje que publicó el artista en su cuenta de Instagram explicando por qué tomó esa determinación:

 

Llegué a Chile y Alex Hernandez, director del Festival de Viña del Mar, me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente TODO. Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación… una parte de mi corazón es de ustedes Chile, es por eso que el 100% de mis ganancias en éste Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación «Desafío Levantemos Chile» que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad… es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago… quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Sin Bandera, Camila y J balvin son otros de los artistas que se presentarán en la edición de este año.

cable color jetstereo viaje el-ahorro