Deporte Internacional

Comienza la limpieza en el camerino azulgrana para la próxima temporada

cable color cable color

Paco Alcacer y André Gomes no entran en los planes del Barcelona y ahora deben buscar un nuevo hogar en el balompié europeo.

Recién ha terminado la temporada en España y la directiva del FC Barcelona ya está trabajando en lo que viene. Ernesto Valverde ya tiene claro los jugadores que no continuarán la siguiente campaña y Mundo Deportivo ha filtrado información.

Paco Alcacer y André Gomes serán los primeros en salir del club azulgrana.

En primer lugar, el club ya le ha comunicado al delantero Paco Alcácer que se busque equipo. Pese a que el futbolista había dicho que su intención era seguir, Valverde al parecer no lo tiene en sus planes.

Ambos jugadores no tuvieron buena participación desde su llegada.

De momento no hay sobre la mesa una oferta formal por el jugador, que apenas pudo jugar en la temporada que acaba de concluir. Alcácer ha disputado 23 partidos en este curso, con un total de 993 minutos. En total ha marcado 7 goles, lo que hace un promedio de un gol cada 141 minutos. Jugó su último partido ante la Real Sociedad.

Lea También: Cristiano Ronaldo: “El Real Madrid vive un mejor momento que el Liverpool”

El portugués dejo vacío su casillero

Otro jugador que no seguirá en el FC Barcelona es André Gomes. Según el rotativo español, el portugués se ha llevado ya sus pertenencias del vestuario de la Ciutat Esportiva.

El portugués vació su casillero y eso da un claro mensaje a los medios españoles.

Los futbolistas azulgranas que tienen claro que seguirán retiran de sus taquillas algunas cosas, pero siempre dejan algo porque saben que tras las vacaciones regresarán. En cambio, Gomes lo sacó todo, síntoma interpretado en el vestuario de marcha más que segura.

André también recibió un duro golpe al no ser convocado para disputar el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Portugal, una verdadera sorpresa tras su éxito en la victoria lusa en la Eurocopa 2016.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario