Deporte Internacional

Comienza la guerra entre Sergio Ramos y Florentino Pérez

dorada ice

El presidente merengue le reclamó al capitán por el bajo rendimiento del equipo en las últimas jornadas.

La eliminación europea del Madrid provocó una fuerte discusión en el mismo vestuario del Santiago Bernabéu entre el presidente del club, Florentino Pérez, y el capitán Sergio Ramos, que no disputó el partido porque se encontraba sancionado.

El presidente madrileño criticó las acciones de su equipo las últimas semanas.

Florentino esperó a los jugadores en la caseta y les reprochó su comportamiento durante el partido. Según pasaban los minutos fue elevando el tono, habló de falta de dedicación, de exceso de días libres e incluso empleó el adjetivo «vergonzoso». 

El Real Madrid fue eliminado a manos del Ajax en el Santiago Bernabéu.

Fue entonces cuando Ramos le replicó, acusándole a él y a su junta directiva de una mala planificación y culpándole del desastre. Florentino llegó a decirle: «Te echo». Y Ramos respondió:»Tú me pagas y yo me voy», llegó a decir el capitán en plena discusión.

Lea También: ¡Oficial! Messi prepara sus cañones para llegar bien a la Copa América 2019

Y es que no se puede discutir el hecho que el líder merengue lo ha dado todo por el equipo y muestra de ello es la increíble hazaña de lograr tres títulos de Champions League de manera consecutiva.

El capitán merengue no dudó en pedir lo que le corresponde por su sacrificio con el equipo.

Después de la discusión, el presidente se reunió con su junta directiva hasta las dos de la madrugada y dejó sobre la mesa la posibilidad de destituir fulminantemente al entrenador, Santiago Hernán Solari, y sustituirle por José Mourinho, cuyas relaciones con Ramos son un poco tóxicas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro