Internacional Titulares

JURAMENTADO| Joe Biden asume la presidencia de los Estados Unidos de América

cable color cable color

En una atípica ceremonia de ascensión, Joe Biden tras jurar defender la Constitución de su país, asumió la presidencia de los Estados Unidos junto a la ahora vicepresidenta, Kamala Harris.

Con presencia de ex mandatarios, senadores, congresistas y jueces de la Corte Suprema, inicia una nueva era en Estados Unidos bajo el mando de Joe Biden quien en su discurso inaugural envió un mensaje de unidad para su dividido país.

Lea también: “Es hoy, es hoy”| Estas son las predicciones de los Simpson para la toma de posesión de Joe Biden

Tenemos que ser diferentes creo que EEUU es mucho mejor que esto, prevalecimos, no me digan que las cosas no cambian. Aquí estamos a días de que una turba intentó frenar la democracia, no volverá a ocurrir jamás”, advirtió el nuevo mandatario.

Asimismo, Biden prometió que será un presidente para todos los estadounidenses, “trabajaré duro por los que no me apoyaron y por lo que sí”, manifestó.

En su disertación habló de los actuales problemas que sufre Estados Unidos por la pandemia y los conflictos que prevalecen en la política y grupos extremistas.

Pandemia de la COVID – 19

Debemos hacer un lado la política y enfrentar la pandemia como una sola nación, vamos a salir adelante juntos”, pidió.

Lea también: Las 11 frases más impactantes de Donald Trump tras despedirse de la Casa Blanca como presidente de Estados Unidos

Posteriormente solicitó un minuto de silencio por las personas que perdieron la vida en el último año por el virus de la COVID – 19.

El mundo nos está observando, nuestro país fue puesto a prueba, vamos a reconectarnos con el mundo, vamos a liderar con el ejemplo de prosperidad”, mencionó el demócrata.

Siempre les voy a ser franco voy a defender la democracia y los Estados Unidos”, prometiendo que junto a los ciudadanos escribirán el siguiente capítulo en la historia de su país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario