Nacionales Sucesos

VIDEO ASALTO| Cae supuesto grupo que se dedicaba a robar en Catacamas

cable color cable color

En las últimas horas se reportó la captura de sujetos involucrados en la ola de delincuencia que están sufriendo el municipio de Catacamas, departamento de Olancho.

Vecinos de la localidad estaban alarmados ante presunta banda criminal que operaba para asaltar en las calles de esta comunidad ubicada al oriente del país.

Lea También: ABOMINABLE | Hombre asesina a su hijo de tres meses de nacido en Comayagua

Después del seguimiento por parte de la Policía Nacional, lograron la ubicación y aprehensión de estos sujetos; uno de ellos había sido filmado por cámaras de seguridad, conocido como el “gordo de la moto”.

Asalto

En video que trascendió en redes sociales, se ve como un hombre está comprando en una pulpería, algo muy normal, pero todo iba a cambiar en un instante.

En el mismo ángulo se observa la calle en la que se conduce un hombre a bordo de una motocicleta y se estaciona muy cerca de la que iba a ser su próxima víctima.

Mira el video a continuación: 

[jwplayer euQmAHhD]

Lea También: Condenan a cinco traficantes por cultivo de 86 mil arbustos de coca en Colón

Por lo que se baja de su medio de transporte, sin quitarse el casco para evitar ser reconocido, con el arma en mano y se aproxima amenazando al hombre que tenía el teléfono en la mano.

Rápidamente le arrebata el aparato, sin dejar de apuntarle a la parte superior del cuerpo, lo guarda y se regresa a subirse a su vehículo para huir de la escena.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario