Deporte Internacional

¡Que comiencen los juegos del Hambre! Tambores de guerra entre Neymar y Cavani

cable color

Las estrellas del PSG han vuelto a ser noticia, luego de discutir quien sería el encargado de realizar un lanzamiento penal

[jwplayer kDpQtsWi]

Con 18 puntos en 6 partidos y una goleada por 5-0 por Champions League, el París Saint-Germain (PSG) ha iniciado una temporada perfecta, gracias al nivel de sus nuevas estrellas. Entre sus refuerzos se destaca la llegada de Neymar, la nueva figura del equipo y el pase más caro de la historia del fútbol mundial. El brasileño es el dueño del juego de su equipo y el referente del vestuario, pero su personalidad empezó a generar problemas.

La paz está comprometida en el PSG.

Este domingo, en el triunfo de su equipo ante el Lyon en el Parque de los Príncipes por 2 a 0, el delantero protagonizó un polémico momento con su compañero Edinson Cavani. El uruguayo y Neymar discutieron por quién debía patear un tiro libre, hasta que el lateral Dani Alves hizo de intermediario, tomó la pelota y se la otorgó al brasileño.

Lea También: Barcelona pide más dinero por Neymar ante la FIFA

Luego, cuando el partido estaba 1 a 0 en favor del PSG, otra discusión entre ambos se estableció en torno a quién debía ejecutar un penal. Finalmente, Cavani, quien desde 2013 juega en el elenco parisino, tomó la pelota ante el enojo de su compañero y pateó. Para su mala fortuna, el arquero tapó su disparo y ahogó su grito de gol.

Emery tiene mucho trabajo si quiere unir al camerino.

Las tensiones han aumentado en un camerino que no se encuentra estable. Los brasileños del equipo lógicamente se han juntado con Neymar y el uruguayo siente que debe hacer valer su condición de veterano para estabilizar a los nuevos refuerzos. ¿Volveremos a ver este comportamiento en el campo cuando el PSG juegue este sábado frente al Montpellier?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario