Sucesos

Asesinan a comerciante nicaragüense tras denunciar asalto

cable color

Familiares del que fuera un comerciante nicaragüense revelaron que al malogrado lo mataron luego de que denunciara un asalto en el que le robaron al menos 25 mil dólares.

El comerciante nicaragüense respondía al nombre de José Domingo Cabrera (39) quien residía en el sur de Honduras hace 12 años.

Lea También: ¡INSÓLITO! Hombre detenido es asesinado en posta policial

Parientes aseguran que días atrás individuos se introdujeron a la vivienda de Cabrera y le robaron la fuerte cantidad de dinero.

En ese sentido, el extranjero acudió a interponer una denuncia de lo acontecido en su casa ubicada en la residencial Villa Aurora de Choluteca.

Sin embargo, luego de que el ahora occiso diera a conocer el hecho a las fuerzas del orden, comenzó a recibir mensajes y llamadas en las que lo amenazaban de muerte.

Lea También: Capturan cuatro presuntos extorsionadores en La Lima, Cortés

Infortunadamente para el originario de Managua y vendedor de productos electrónicos, cuando salía de su vivienda fue ultimado a disparos.

El cuerpo sin vida de la víctima fue remitido a Medicina Forense de la capital para realizarle la autopsia que corresponde a ley.

Hasta el momento autoridades no han brindado un informe sobre el caso, mientras que familiares desconcertados, lamentan el suceso.


Le puede interesar


Muere motociclista en tremendo accidente vial en Tela

accidente

Un joven perdió la vida durante las últimas horas, luego de sufrir un accidente de tránsito en Tela, Atlántida.

La víctima del accidente fue identidicado como José Adalberto García, sus familiares y amigos de la colonia Grant, donde residía, lo apodaban “El Buho”.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario