Nacionales Sucesos

«Pensaba que su esposa estaba con el amante» | Comerciante embiste a su cuñado en un arranque de celos

Comerciante
cable color

En un arranque de celos y bajo los efectos del alcohol, un comerciante de 29 años en Comayagua fue detenido este miércoles acusado de atropellar a su cuñado.

La detención del comerciante tuvo lugar en el barrio Las Tejeras, donde la Unidad Departamental de Policía #3 (UDEP-3), en colaboración con la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), intervinieron.

Lea También: “La mejor profe del mundo” | Apasionada por la educación y carismática así se mostraba en TikTok la maestra asesinada en Choluteca

La víctima fue arrollada en un vehículo Toyota verde propiedad del agresor, tras un incidente que nace de la sospecha de infidelidad. El cuñado herido presentaba varios traumas en las piernas y el auto que conducía también resultó dañado.

Las autoridades fueron alertadas de inmediato y se lanzaron en persecución del acusado. Finalmente, lograron su detención mientras este aún se encontraba bajo la influencia del alcohol.

Lea También: POR FALTA DE CONSENSO | Congreso Nacional suspende sesión para ratificar acta de adhesión a la CAF

Ahora, el comerciante se encuentra bajo custodia del Ministerio Público, donde se seguirá el debido proceso legal correspondiente a su caso.

Este incidente refuerza el compromiso de la Policía Nacional en su labor de prevención y respuesta a delitos y faltas, trabajando continuamente por la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.


Le puede interesar:


VIDEO | ¡Por andar de loco! Motociclista termina impactando con vehículo en el anillo periférico

En un video que circula en redes sociales, se como un motociclista realizando piruetas en la calle, cosa que lo hizo impactar con otro vehículo ocasionando un accidente.

El accidente que causó el motociclista sucedió en el Anillo Periférico de Ciudad de México luego de realizar esa maniobra peligrosa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario