Jetstereo OPPO
Internacional

“Perdió casi L 500 mil” | Comerciante es asaltado al salir del banco y todo queda captado en VIDEO

Farmacia Simánficensael-ahorro

Este horrible hecho, sucedió en la Ciudad de Bogotá en Colombia, donde el comerciante cree que podrían a haber cómplices del banco en lo sucedido.

La víctima salía del banco, en un centro comercial, cree que hay mas personas implicadas, porque los ladrones fueron directos a él cuando llegó a su empresa, como si supieran lo que andaba.

Lea También: VIDEO: Policía salvó a menor de edad de ser asesinada por su pareja; mira aquí el momento

Captado en video, el hecho hizo que cada ciudadano lamentara el hecho y se hicieran interrogantes como, ¿hasta cuando la inseguridad en la capital colombiana?

Muchas preguntas existen, porque no es la primera vez que sucede algo así, dicen que es casi todos los días que se reportan estos hechos.

  Mira el momento del robo aquí:

Este es un comerciante en Bogotá que trabaja en una empresa dedicada al reciclaje, ubicada en Fontibón, al que le robaron, 70 millones de pesos colo0mbianos, 500 lempiras hondureños.

Alex Gallardo, así se identifica a la victima, quien contó que había retirado «una plata, llegué a la bodega y me abordaron en una moto.

Me apuntaron, me dieron un cachazo, me rompieron la cabeza y, la verdad, pues sí nos alcanzaron a robar” mencionó.

Dado que los delincuentes lo rodearon solo a él, es la situación por la que Alex, piensa que los ladrones sabían que andaba esa cantidad de dinero.

Pese a la ayuda de sus empleados, el robo siempre lo hicieron, dado eso, la víctima afirmó que el momento espantoso que vivió, le dejó un “susto, como pasa en todo el mundo”.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario