Deporte Internacional

Comenzó la guerra entre Real Madrid y Barcelona por Luka Jovic

cable color

El joven atacante serbio es una de las joyas de la Bundesliga y los dos gigantes de España se pelean su incorporación.

Así juega Luka Jovic, posible nuevo fichaje de la liga española.

[jwplayer WqEEQlQt]

 

El delantero serbio del Eintracht Frankfurt, Luka Jovic, ha provocado una nueva guerra Barça – Real Madrid en el mercado de fichajes.

Luka Jovic es la gran apuesta de lo dos grandes España para reforzar el ataque.

Después de que la prensa alemana informara de un acuerdo entre el Barcelona y Luka Jovic, ahora el diario ‘Bild’ también avanza que el Real Madrid, que también está interesado en el delantero serbio, ya ha presentado una oferta al conjunto alemán por Luka Jovic. Una oferta de 45 millones de euros.

El joven futbolista serbio es propiedad del Benfica portugués.

Sin embargo, desde el club alemán se asegura desconocer cualquier tipo de movimiento. «No hay nada», ha asegurado el jefe de prensa del club alemán, Jan Strasheim.

Lea También: Revelan causa de muerte del argentino Emiliano Sala

Por su parte, el delantero serbio tampoco se ha manifestado. En Alemania, sin embargo, recuerdan que en su día, antes de recibir las ofertas, señaló que quería seguir en el Eintracht. «Si nos clasificamos para la Champions, seguro que no marcharé», indicó hace unos meses el artillero.

La decisión final será tomada en cuenta por las chequeras del Barcelona y el Real Madrid.

Cabe destacar que los medios alemanes hacen hincapié en el hecho de que el Eintracht de Frankfurt aún no es el propietario de los derechos del delantero serbio, ya que vino cedido del Benfica de Portugal. Eso sí, la primera opción para firmar la tiene el conjunto de la Bundesliga.

¿Quién se quedará con la nueva perlita del balompié bávaro?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario