Espectáculos

11 razones por las que no debes perderte los Latin Grammy 2017

cable color

La Ciudad del Pecado comenzó la cuenta regresiva para la entrega anual de los Latin GRAMMY 2017.

Este jueves 16 de noviembre se llevará a cabo la 18ª entrega anual del premio Latin GRAMMY en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Aquí te damos algunas razones por las qué no te puedes perder la noche más importante de la música latina:

1.- El cantante español Alejandro Sanz será nombrado Persona del Año 2017 de la Academia Latina de la Grabación y, durante la ceremonia, ofrecerá una actuación especial con un recorrido por varios de sus más grandes éxitos.

comenzo la cuenta regresiva para los latin grammy 2017

2.- Los más grandes exponentes del género urbano estarán presentes en la entrega del premio, como Residente, J Balvin, CNCO, Nicky Jam, Maluma, Sebastián Yatra, Bad Bunny, Bomba Estéreo, Mau y Ricky.

3.- Artistas de la talla de Rubén Blades, Victor Manuelle, Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Lila Downs, Grupo Bronco, Banda El Recodo, Los Macorinos, Juanes y Luis Fonsi se presentarán en la ceremonia.

4.- Las nuevas generaciones de artistas estarán bien representadas con la asistencia de Carlos Rivera, Camila Cabello, Debi Nova, Martina La Peligrosa, Leslie Grace, Ha-Ash, Sofía Reyes, Flor de Toloache, Mon Laferte y Natalia Lafourcade.

Lea También: Tras mes y medio de denuncias seguimos sin creer en denuncias de acoso

comenzo la cuenta regresiva para los latin grammy 2017
Mon Laferte artista de la nueva generación

5.- La entrega del Latin GRAMMY contará también con estrellas invitadas de talla internacional como Diplo, Steve Aoki, Alessia Cara, Logic y French Montana.

6.- Antes de la ceremonia se transmitirá el especial «Noche de Estrellas», desde la alfombra roja del lugar, con entrevistas exclusivas a los nominados e invitados de la noche.

7.- Será la primera aparición pública de la actriz Roselyn Sánchez, luego de haber dado a luz a su segundo hijo, Dylan Gabriel, el pasado 6 de noviembre. La presentadora de la noche estará acompañada por el actor Jaime Camil en la conducción de la ceremonia.

8.- Shakira, Maluma y Residente encabezan la lista de los nominados a los Latin Grammys 2017.

comenzo la cuenta regresiva para los latin grammy 2017
Shakira una de las favoritas para los Grammys

Lea También: (VIDEO) JLO y Wisin encienden las redes al ritmo de “Amor, amor, amor”

9.- Te vas a enterar cuales son las nominaciones más insolitas de los premios Latin GRAMMY.

10.- El primer día, Mon Laferte arrancó con los ensayos en Las Vegas. Carlos Rivera y Natalia Lafourcade tuvieron un ensayo especial para su dueto.

11.- Daddy Yankee vuela privado y Olga Tañon en comercial: así llegan al Latin GRAMMY. La «mujer de fuego» está nominada en la categoría Mejor Álbum de Fusión Tropical mientras que el reggaetonero compite por la Grabación del Año con el hit «Despacito».

¿Cuál es tu favorito?

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario