Judiciales Titulares

Comenzó el juicio contra exalcalde de Talanga imputado por el crimen de 12 personas

exalcalde de Talanga
cable color

El juicio oral y público también se realiza para 14 personas más, algunas de estas son acusadas de pertenecer a la MS-13

Inició el juicio oral y público contra supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13), y también el exalcalde de Talanga, Francisco Morazán, Neptalí Romero, acusado del asesinato de 12 personas.

Comenzó el juicio contra exalcalde de Talanga y supuestos miembros de la MS13

[jwplayer ye693ivu]

 

Los demás imputados responden a los nombres de Alexander Mendoza, Jairo Orellana, Jorge Velásquez, Álvaro García, René Archaga, Josué Montufar, Denis Paguada, César Molina, Ronald Gavarrete, Gloria Membreño, Johana Ochoa y Alexis Cárdenas.

“No es fácil estar preso lejos de su familia y apartado de su pueblo, pero esperamos en Dios que este sea el final… mi gente siempre me ha apoyado, ha recaudado fondos y todos los gastos que he pagado para los abogados lo he hecho por la actuación de mi pueblo”, manifestó Neptalí Romero.

Lea También: Definen fecha del juicio contra exalcalde de Talanga

Uno de los apoderados legales manifestó a Canal 11 que “es un juicio que ya se vencieron los términos de prisión preventiva e incluso los seis meses que nuestra ley procesal manifiesta para el desarrollo de este juicio oral y público”.

Por 10 delitos de asesinato está acusado Jairo Orellana; Ronald Gavarrete enfrenta tres delitos; Alexander Mendoza 9 delitos; Miguel Ochoa, Álvaro García, Gloria Membreño, Nora Orellana, María Mejía y Johana Ochoa son acusados por lavado de activos.

A raíz de la cantidad de imputados el juicio está programado para que concluya el 22 de junio, sin embargo, puede extenderse.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario