Economia Nacionales

Combustibles reflejan nuevas rebajas a partir del lunes

combustibles
cable color

La  Secretaría de Energía reveló la nueva estructura de precios en los combustibles, mismos que presentarán una leve rebaja partir del próximo lunes 28 de septiembre.

Entre los combustibles que presentan rebajas se encuentran la gasolina superior  que baja 27 centavos, de 82.25 pasa a 81.98 lempiras por galón,

La gasolina regular disminuye 45 centavos, cancelándose a 75.09 lempiras por galón.

Lea También: Alerta verde en cinco departamentos por presencia de lluvias durante 72 horas

En tanto, el diésel- disminuye 83 centavos, y pasa de 63.17 a 62.34 lempiras por galón. De su lado, El queroseno tiene una caída en su precio de 87 centavos, de 43.60 pasa a 42.73 lempiras por galón.

El GLP vehicular sube 6 centavos, de 38.18 pasa a 38.24 lempiras, mientras que el cilindro de gas LPG mantiene su precio a 236.31 lempiras en Tegucigalpa y 215.16 en San Pedro Sula.


Quizás te puede interesar:


Hombre confesó haber violado y matado a dos niñas y lo condenan a 106 años de prisión

Un hombre confesó el delito de violación y asesinato de dos niñas de 12 y 10 años de edad en un municipio del Caribe nicaragüense.

Al hombre identificado como Rosario Soza Centeno de 32 años de edad lo condenaron a 106 años de prisión por los actos cometidos contra las menores.

Lea también: TREMENDO| Hombre mata el amante de su mujer y la fuerza a decapitar el cadáver

Una juez en Managua condenó a Soza Centeno a cumplir 29 años de cárcel por cada asesinato y 24 años por cada violación lo que junto suma 106 años.

Sin embargo, el privado de libertad solo cumplirá un total de 30 años encerrado debido a que así lo establece la Constitución de ese país, por lo que el sujeto saldrá de la cárcel hasta el 15 de septiembre del 2050.

Lea también: VÍDEO: Diputado renuncia tras besar pechos de su novia en sesión virtual

El Ministerio Público del país centroamericano exigía una condena de 110 años, pero la defensa del acusado pidió al juzgado tomar en cuenta que el enjuiciado admitió los hechos para que la pena no fuera grande.

Cabe mencionar que el individuo aceptó violar y matar a machetazos a las dos hermanitas menores de edad, pero sólo cumplirá un tercio de su condena en un centro penal.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario