fiestas-patrias
Economia Nacionales

Combustibles presentarán una nueva rebaja a partir del lunes

precio combustibles lunes
castgo castgo

La  Secretaría de Energía reveló la nueva estructura de precios en los combustibles, mismos que presentarán una leve rebaja partir del próximo lunes 21 de septiembre.

Entre los combustibles que bajarán su precio se encuentran el galón de gasolina superior que se cotiza a 82.36 lempiras por galón  y se le aplica una rebaja de 0.11 centavos por lo que su nuevo precio en bomba será de 82.25 lempiras.

Lea  También: GALERÍA| INDIGNANTE: Basura proveniente del río Motagua, satura las playas de Omoa, Cortés

Por su lado, a la gasolina regular se le aplicará una rebaja de 0.19 centavos por lo que su nuevo precio será de 75.55 lempiras por cada galón.

El galón de diésel registrará una rebaja de 0.87 centavos por lo que su nuevo precio será de 63.17 lempiras en el área del Distrito Central y localidades aledañas.

El queroseno, de su parte, que se cotiza a 44.36 lempiras experimentará una rebaja de 0.76 centavos por lo que su nuevo precio será de 43.60 lempiras por cada galón servido en la bomba.

Lea  También: Libre acude a elecciones primarias en protesta y reitera su inclaudicable lucha

Asimismo, el galón de gas LPG vehicular que se cotiza a 38.10 lempiras sufrirá un aumento de 0.08 centavos por lo que su nuevo precio será de 38.18 lempiras a partir del lunes.

Entre tanto, el cilindro de gas LPG de 25 libras mantiene su valor de 236.31 lempiras en Tegucigalpa y 215.16 en San Pedro Sula.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

maseca
instituto de la propiedad
Abracemos a honduras