Economia Titulares

Combustibles continúan con alto octanaje en encarecimiento de precios

cable color

En Honduras los altos precios de los combustibles no dan tregua, a partir de hoy entró en vigencia un nuevo incremento.

Así lo dio a conocer la Comisión Administradora del Petróleo (CAP) en su acostumbrado comunicado semanal. Por lo que la gasolina regular tiene un incremento de 0.37 centavos en San Pedro Sula, ahora valor pasa de L.89.85 a L.90.11. Mientras que en la capital, el incremento fue de 0.41 centavos, entonces por el galón de este combustible ahora se paga L.92.08.

combustibles encarecimiento precios

Al menos el Diésel no experimentó cambios en su valor y se mantiene en L83.23 para San Pedro Sula y demás comunidades en este valle; y  L.85.23 para Tegucigalpa.

Lea También: Se proponen dar buen “tono” a Hondutel con nuevos proyectos

El gas LPG vehicular aumentó 39 centavos en las dos ciudades, por lo que su valor en San Pedro Sula ahora es de L.49.04, mientras que en la capital L.45.78. En cuanto al gas Kerosene, registró un incremento de ocho centavos en la capital y tres centavos para San Pedro sula, por lo que el precio respectivo es de L.65.59 y L.67 en estas ciudades.

combustibles encarecimiento precios

En cuanto al cilindro de gas LPG para uso doméstico, después del trancazo de la semana anterior, su valor se mantuvo en L.271.65 lempiras para San Pedro Sula y L.290.85 para Tegucigalpa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario