Nacionales Sucesos

Comayagua| Pelea de primos termina con muerte de tía que trataba de separarlos

Comayagua
cable color

Una fuerte discusión entre dos primos terminó con el fallecimiento de una de sus tías que intentaba separarlos para evitar que se lastimaran por el calor del momento, esto en la ciudad de Comayagua.

La víctima fue identificada como Rosa Lilian Yánez, quien habría intercedido en el momento que uno de los jóvenes desembolsó un arma de fuego y disparó.

Lea También: Con intención de matar a su esposa e hijo, hondureño incendia su casa y la de cinco vecinos

De acuerdo con el relato de los familiares que fueron testigos del suceso, Yánez se percató del pleito entre sus sobrinos, por lo que intentó calmar sus ánimos y acabar con la pelea.

Sin embargo, mientras la tía intervino en la discusión, uno de los primos sacó un arma de fuego y disparó, causándole heridas graves a la afectada.

En un intento por salvar su vida, Rosa Yánez, fue trasladada al Hospital Santa Teresa de Comayagua, donde pese al esfuerzo de los médicos, la mujer murió en el quirófano.

Por los momentos, las autoridades desconocen el motivo de la riña entre los parientes, así como el paradero del sujeto que disparó el arma y le arrebato la vida a su tía.

Lea También: Muere hondureño después de ser tiroteado dentro de una iglesia

Las investigaciones realizadas por las fuerzas de seguridad, determinarán la realidad de lo sucedido, además de decidir la responsabilidad del infractor.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario