Deporte Deporte Internacional

El Columbus Crew tendrá nueva casa y un hondureño destaca en la franquicia

Columbus Crew
cable color cable color

Cada vez son más los compatriotas que brillan en el deporte y medios de comunicación en el extranjero.

El equipo de la ciudad grande de Ohio ha iniciado con los trabajos de construcción del nuevo estadio que albergará a más de 20 mil espectadores y su costo será de 230 millones de dólares. 

Al evento asistieron directivos, jugadores y aficionados que disfrutarán de los encuentros de su equipo en el nuevo predio para la temporada 2020.

Columbus Crew

Lea También: De la mano de Garopolo y Breida los 49ers aplastan a los Browns

Entre los miembros y algunos integrantes del equipo figura Juan Valladares, Ingeniero Agrónomo originario de Danlí, El Paraíso quien es el relator y comentarista deportivo para la radio en español del Columbus Crew desde hace 11 años. 

Debido al carisma, entrega y profesionalismo que Juan tiene se ha ganado el cariño de jugadores, directivos y la afición latina que jornada a jornada están pendientes de sus potentes y emotivas narraciones que le ponen un toque de sazón latino al equipo de Ohio.

Columbus Crew

Lea También: ¡NFL! Los Steelers aplastan a los Bengals

En sus inicios comenzó como comentarista deportivo en su natal Danlí, para el canal local, años más tarde, decidió partir en busca de mejores oportunidades para los suyos en la Unión Americana, perteneció al equipo de Deportes de Azteca América y Telemundo Columbus, y ahora brilla con luz propia para uno de los equipos más queridos de la Major League Soccer. 

Acompañando al equipo desde el Mapfre Stadium y para el próximo año en su nuevo estadio, el Catracho formó parte de los actos de inicio de construcción del nuevo hogar de la Turbina Amarilla, quienes lastimosamente no llegaron a los Playoffs pero esperan mejorar su rendimiento para la siguiente temporada.

Columbus Crew

Lea También: ¡IN EXTREMIS! Michael Chirinos le da el triunfo al Vancouver en su visita a Los Ángeles

Juan Valladares, esposo y padre ejemplar seguirá sonando fuente con su voz, encantando tanto a latinos como a estadounidenses con su peculiar forma de darle vida a los partidos del Crew desde la cabina de la radio amarilla.

Redacción Diana Paz

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario